miércoles, 14 de diciembre de 2016

¡ NUEVO LIBRO DE NARRATIVA !

"ARCOIRIS PATAGÓNICO" siete autores de San Martín de los Andes cuentan




Los  autores de estos cuentos abordan los temas que son cotidianos, aquellos que muchas veces nos suceden, la realidad y la ficción se entrelazan pra dar rienda suelta al mundo imaginario.
Ese mundo que dicen que está al alcance de nuestra mano, de nuestra conciencia, que solo hay que atreverse para llegar a él. Así los relatos pasan de una dimensión a otra. Los personajes se apoderan de la trama y son ellos quienes deciden su destino.
Fueron escritos en el último año en el que el tiempo y el espacio ya no importan, porque lo que realmente interesa es meterse en los sucesos que narran, que avanzan y retroceden en el tiempo, que pueden transcurriren en este siglo, en los pasados o en un futuro cercano.
Carlos Buganem, Beatriz Bevagna, Roberta Casal, Maricarmen Delgado, Juana Echeverría, Olga Nazar y Cristina Niermann, nos atraviesan con historias que entretienen, nos hacen pensar, nos trasportan a otros mundos en ese juego que de niños vivíamos entre lo verosímil, la fantasía y la realidad posible.
"Arcoiris Patagónico" siete autores de San martín de los Andes, cuentan, es un libro que fue escrito sin aspiraciones ambiciosas, sin estridencias, con el objetivo de compatir historias que pueden ser contadas. Graciela Vázquez Moure

5 comentarios:

  1. FELICITACIONES CARLOS! QUÉ BUENO. ME ALEGRO MUCHO, ESCRIBIR Y LOGRAR TRANSMITIRLO ES UNA CÁPSULA DE ENERGÍA PARA LA VIDA. CARIÑOS.-

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carlos Bugarem por compartir esta producción literaria. Me gustaría saber c{omo puedo comprarla ya que me intriga leerla a Maricarmen Delgado, quien tuve el enorme placer de conocer y ver su actividad expuesta en la Feria del Libro acerca de los Haikus.
    Un cordial abrazo. Mariana Camino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agrego que también sería un gusto leerlo a usted, recién reparo en que es el primer autor mencionado. Mil disculpas.

      Eliminar
    2. Gracias por acompañarnos visitando el blog. Le comentaré a Maricarmen. Son pocos ejemplares, pero le guardaremos uno y veremos de enviárselo. Cordial saludo.

      Eliminar