domingo, 27 de diciembre de 2009


Brindis por la vida- 25 de

diciembre del 2009-Navidad.

Salgo a caminar por el sol y el viento

Que Dios hoy nos regala

Y hay que aprovechar.

Los perros no me acompañan.

Anoche no durmieron bien

Por el barullo de la Nochebuena

Festejada.

Pero sí,

Con el viento y la tierra

Que se levanta,

Vienen conmigo

Mis pensamientos

Van delante de mí, claramente,

En palabras que me ofrecen en bandejas,

Los ángeles que me guían:.

Mis Musas,

que aparecen cuando quieren,

y están volando en una danza

angelical,

tomadas de las manos,

avanzando en palabras,

en melodías ritmadas.

Van en coro

y en su canto arman una coreografía

en espiral

que eleva mi espíritu.

Y van cayendo

Una tras otra,

Sobre mí,

Las palabras,

El canto,

La danza,

las melodías…….

Y me doy cuenta

Que recibo los elementos

Necesarios

Para ofrecer a la vida.

Y me doy cuenta

Que es un brindis

Por nosotros.

Entiendo que lo círculos se cierran

Y se forman

con coincidencias

de pequeñas particularidades

que sólo podemos

apreciar nosotros,

en determinadas circunstancias

que me llenan de placer.

Las letras me rodean.

Me las dejan caer

En este círculo

Y yo las recojo

Conmovida

Para armar con ellas

El acertijo

Del mensaje que recibo:

BRINDEMOS LOR LA VIDA!

………………………

………………………Myriam

No hay comentarios:

Publicar un comentario