domingo, 10 de abril de 2011

MIGUEL A. CAMINO: Comentarios sobre la entrada respectiva.













 Hola. Me sumo a la aclaración de Mariana. Mi madre, nacida en El Bolsón es sobrina del poeta,
quien falleció cuando ella era muy chica. Si embargo, me confirma que se llamaba Andrés. Su padre,
mi abuelo, se llamaba Don Emilio Camino Salas, quien fue Jefe de Correos de El Bolsón por muchos años, era medio hermano del escritor quien le llevaba muchos años, probablemente más de veinte. Saludos a Mariana. Quizás entremos en contacto alguna vez. Firma: Verónica Claudia Rius



Por Vero el MIGUEL ANGEL CAMINO el poeta de San martín de los... el 31/03/11



Hola, si este poema es del poeta que vivió en San Martín de los Andes, su nombre es Miguel Andrés Camino. Yo soy su bisnieta, Mariana Camino, y agradezco la difusión de su obra, Saludos Cordiales Mariana


Por Mariana el MIGUEL ANGEL CAMINO el poeta de San martín de los... el 22/01/11

 Disculpas a las amables Sras. que hicieron estos comentarios: tuve siempre la duda e incluso he encontrado que algunas veces se lo cita como Miguel Andrés y otras como Miguel Angel. Gracias por los comentarios.
La demora en que aparezcan es que, por alguna razón técnica que desconozco, el sistema cataloga todos los comentarios como spam y los deja en un apartado donde no se hacen públicos. en la fecha los descubrí y por eso los hago públicos. Gracias.

Efectivamente los poemas que he incluído en varias entradas en "Leer y Compartir" pertenecen al poeta Miguel A. caminos que vivió en la ciudad de San Martín de los Andes, prov. de Neuquén, en el paraje denominado "La Vega" o "Vega Maipú."C.B.
 

1 comentario:

  1. Hola, hoy tengo 61 años y trato de recordar un poema de Miguel A. Camino, que mi padre recitaba cuando yo era pequeño, solo me quedo la siguiente frase: "Si vieras las ganas que tengo de quedarme, te voy a achicar tal vez la sepultura".
    Agradeceré informacion.-
    Miguel A. Coliva, La Plata, Bueno Aires.-
    caboclo2003@hotmail.com

    ResponderEliminar