sábado, 13 de junio de 2009


Cibernauta, o navegante ????                               Escrito por Myriam


II

Últimamente, también, el manejo de la cámara digital, renovó en mí el gusto por la fotografía.

Por lo que siempre estoy atenta a las imágenes que pudiera captar, de manera que llevo siempre conmigo, la camarita lista a disparar.

La primavera nos castigaba, retardando la llegada de los días tibios y soleados, y en cambio, los fríos del invierno, con las ráfagas de vientos huracanados no cejaban.

Yo miraba por la ventana, la calle desierta, la tierra seca, los árboles semidesnudos, y el cielo gris de la mañana, pensando el recorrido que debíamos hacer en nuestra visita diaria al pueblo, y organizándome, cuando veo acercarse un señor, pequeño, con sobretodo hasta el suelo, y galera ( no sé si galera o un sombrero alto) negra.

Su imagen me recordó a Tulouse Lautrec.

Caminaba a los saltitos, mirando hacia uno y otro lado, con movimientos nerviosos, a la vez que, me pareció, que leía algo en un papelito que sacaba del bolsillo y lo volvía a guardar.

No podía apartarme de la ventana, ni dejar de mirarlo.

Me preparé para tomar la foto, que bajé y ubiqué en el Clan.

Cerré la cámara, pero seguí concentrada en él, que ya estaba cruzando el jardín de mi casa y acercándose a la puerta.

Comprobó la numeración de la calle, nuevamente con el papelito que sacó del bolsillo, y buscó el timbre, que no encontró, porque no hay.

Golpeó timidamente.

Yo desconfié. (Continuará)

No hay comentarios:

Publicar un comentario