jueves, 11 de junio de 2009

Cibernauta, o navegante ????


Cibernauta, o navegante ????                               Escrito por Myriam

 

Seguramente que estoy algo obsesionada con el uso desmedido de este aparato, caja, o como quiera llamarse este artefacto, a través de cuya pantalla nos conectamos con seres invisibles, pero que son personas como nosotros.

Como yo empecé de grande, bastante grande, porque mientras fui joven no existía,  tuve que acomodarme a su uso, y cuando más o menos entendí el mecanismo, quedé aprisionada dentro de sus mágicas ilusiones, hice contactos con familiares, conocidos, amigos, y gente con quienes llegué a familiarizarme, haciendo amistades, y compartiendo partes de nuestras vidas.

Parece que este encantamiento les ataca particularmente a los adolescentes, pero quienes me conocen, saben que yo ya pasé esa etapa….. aunque es real que , no todos, pero algunos, especialmente "diferentes" siempre conservan veinte años en un rincón del corazón….. ylo mejor, en su cabeza…. Lo que permite seguir, como si tal cosa, caminando por la vida, asimilando saberes, y forjando nuevas expectativas…. En fin superándose.

Por lo tanto no me quejo, sino que me complazco en ser así, y poder disfrutar de lo que no existía en mis reales veinte años.

El hecho es que esta manera de ser mía, me introdujo, a conexiones más que interesantes, y, como suele ocurrir, con  centros de interés comunes a los míos.

.

Pero, sin más dilaciones quiero entregar a conocimiento de ustedes, algo fuera de lo común que he vivido en estos días.(Continuará)

1 comentario:

  1. Myriam, me resultó muy interesante porque me intrigó qué pasaría con ese personaje de galera apenas apareció. Al ser algo extenso para el tipo de textos que acostumbro editar en el blog pensé en hacerlo en entregas o episodios; espero no te disguste por no haberte consultado. Cariños. carlos

    ResponderEliminar