jueves, 25 de junio de 2009

Cibernauta, o navegante ????


Cibernauta, o navegante ???? Escrito por Myriam

IV

A la vez nos dimos cuenta que no era persona como para temerle…..parecía un investigador…nos mostró la foto de su laboratorio…No queríamos pensar mal.

No obstante, hasta ahora no habíamos podido sacarle una sola palabra coherente.

¿De dónde había sacado nuestra dirección? ¿Quién lo había mandado? ¿De dónde venía? ¿Cómo había viajado?

En ningún momento pensamos que fuera turista.

No tenía ningún signo identificable a nada conocido.

Era posible que necesitara que le abriéramos camino por algún trabajo, o conexiones… tal vez quería establecerse acá en la exótica Patagonia…o vaya a saber qué cosa se traería entre manos….

Mientras yo me disponía calentar un café, y mi marido ponía un mantelito sobre la mesa, él se quitó el sombreo y lo colgó de la percha, se acomodó con las manos el pelo, llevándolo hacia atrás, y sacudiendo la cabeza, se sacó el sobretodo y también lo colgó del perchero, verificó su perfil en el espejo, irguiendo su pequeña figura y comenzó a tararear algo así como unas bulerías ( creo ) a la vez que se movía,.sacudiendo su cuerpo como en un zapateo de punta taco y taco punta, y aplaudía rítmicamente (flamenco?).

Me resulta difícil describir lo que fuimos viviendo a partir de este momento…. Porque no conozco demasiado de música y bailes regionales…. Pero creo que éstos eran de origen español, según guardo algún recuerdo de lo que hube aprendido en mi niñez, visto o escuchado… (Continuará)

No hay comentarios:

Publicar un comentario