martes, 30 de junio de 2009

Cibernauta, o navegante ????


Cibernauta, o navegante ???? Escrito por Myriam

V

Como digo, comenzó tarareando, zapateando, entre saltos y contoneos, y continuó instalándose, en uno de los saltitos sobre una mesita ratona, que encontró a su alcance, y ahí, como si estuviera en un escenario, nos prodigó la información que nos intrigaba…. Pero claro, que deberíamos descifrarla…… porque…. o era un idioma absolutamente desconocido para nosotros o estaba en clave…… ( de sol?..... de fa?..... vaya uno a saber)

-Ayyyy ayyyyy ayyyyy mare míaaaaa chiribin chiribin

(con cada chiribín, giraba sobre sí mismo, y corríamos para atajarlo, porque temíamos que se cayera de la mesita)

-Ayyyyyy Ayyyyyy…. Que vine que vine aquí con vosotros que me veis

Aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aquí y aquí estoy estoy

Y no me voy y no me voy………………………..y qué . Y qué. Y qué

Que que que que………..que no me iré y no me iré porque vine aquí

Chiribin chiribin chiribin que vineaquí…Uyyy Uy Uyyyyy Uy Uyyy

( Al cantar los Uy Uy, se tapaba la cara con las manos como si fuera a llorar

Y hacía un gesto muy muy triste…… como si tuviera una pena muy profunda.

Esto … y, en realidad todo, llamaba nuestra atención, pero cuando cantaba los uy uy, nos acongojaba a nosotros también……. La escena fue realmente conmovedora.)

-Y qué tristeza la mía!!!!!!!!!!!Ayyyy ay ay, canta y no llores, que yo te daré…

(En este punto cambió totalmente el ritmo y terminó el fraseo estilo valsecito, para volver enseguida, a la profundidad del cantejondo, que se notaba era lo suyo)

-Ayyyy mare mía la foto traigo os doy daré daré daré foto la mare míaayyyy.

(Yo hubiera querido preguntarle si estaba triste porque se le había muerto la madre… pero no quise interrumpir… hasta que él sólo se dispusiera la soltar más información, aunque fuera de este modo) (Continuará)

No hay comentarios:

Publicar un comentario