Cibernauta, o navegante ???? Escrito por Myriam
III
Volví a mirar por la ventana y me mostró el papelito, señalándome la dirección que coincidía con la nuestra, y mi nombre.
Supuse que sería conocido de algún amigo nuestro y sin pensar demasiado, le abrí la puerta y entró, dando exclamaciones de alegría, entre risitas y saltitos, acercándoseme y envolviéndome en un cálido abrazo…… que me dejó atónita y aterrada a la vez.
Lo separé, apartándolo con mis brazos, con la energía suficiente, como para hacerlo tambalear, hasta que se apoyó contra la pared.
El también perdió la tranquilidad, y me miró fijamente a los ojos, intrigado.
Comenzó a balbucear palabras incomprensibles, esforzándose por hacerse entender, y poniendo su mejor cara de bueno, como para que bajáramos la guardia.
Ya había entrado en escena mi marido, que había escuchado la puerta, las exclamaciones y el forcejeo.
Dirigiéndose a él, le preguntó muy seriamente, quién era y qué deseaba.
El personaje, comenzó a restregarse las manos, y metiendo una mano en su bolsillo sacó una foto, donde aparecía él en su laboratorio, según se podía leer al dorso.
A la vez se señalaba el pecho y movía la cabeza como saludando a lo chino…. Y entendimos que era su laboratorio…… no puedo explicar exactamente cómo entendimos esto…. Pero así fue.
Nos hizo señas que tenía hambre (!!)
Mi marido y yo, que ya sin hablar sabemos qué pensamos… nos miramos considerando que era un confianzudo, pero, pensamos, tampoco se le puede negar comida a un hambriento!!
También en un tácito común acuerdo, intrigados los dos con la visita, decidimos investigarlo, con cierto resquemor, pero….(Continuará)
No hay comentarios:
Publicar un comentario