lunes, 23 de mayo de 2011

MIGUEL ANDRÉS CAMINO (Mensaje para Mariana, familiar del escritor)

EL EDITOR DE "LEER Y COMPARTIR" RECIBIÓ UN MENSAJE PARA MARIANA; ES DE OTRO FAMILIAR DE MIGUEL ANDRÉS CAMINO, EL "POETA DE SAN MARTÍN DE LOS ANDES",
EN PARTE DEL MISMO DICE:Comentario del día 22/5/11 Para Mariana con ref a Miguel A. Camino


Hola Mariana!! mi nombre es Miguel Angel Camino, qué bueno haber encontrado parientes lejanos; aunque parezca mentira yo tambien soy bisnieto de miguel andres camino o sea soy nieto de Rodolfo(hijo menor de Miguel Andres)...................... cualquier cosa te dejo mi e-mail:............................@hotmail.com saludos. MIGUEL ANGEL CAMINO.

Mariana : por precaución y discreción he reservado el resto del email , ya que contiene datos familiares , y la dirección de email del familiar que desea comunicarse contigo. Por favor, para proporcionarte el msn completo, comunicate con el moderador a: cobuganem@gmail.com

3 comentarios:

  1. hola mariana,que bueno es tener presentes las ramas de la familia camino,mi abuelo MIGUEL AMADEO CAMINO que era hijo de miguel a camino(E. mujica) me agrada saber de ud un saludo atte

    jorge david camino

    david_sotne104@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. miguel agustin camino era me corrijo

    ResponderEliminar
  3. Hola, mi nombre es Dardo H Olivera. Estoy buscando informacion genealogia de Miguel Andres Camino, hasta donde he podido saber, casado con Eufemia Monica Silva. (hijo de Miguel Camino y Dominga Maihles) me encantaria estar en contacto con alguien que me pudiera dar informacion de fchas de nacimiento, de casamiento, defunsion, etc. Hijos, nietos y padres abuelos, en fin de todo lo referente a esta parte de mi familia. Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar