jueves, 9 de junio de 2011

Presentación de Novela de Ana María Manceda

Una grata noticia que desde este espacio nos complace anticipar: nuestra amiga y vecina, la escritora ANA MARÍA MANCEDA presentará en la próxima Feria Regional del Libro, en San Martín de los Andes, su novela “LA NOCHE DE LA FLOR DEL CACTUS” que es publicado por Ediciones de La Grieta, una valiosa marca editora de la misma ciudad.


“LA NOCHE DE LA FLOR DEL CACTUS”




Ramón Sabatier es arqueólogo, nacido y criado en la zona de La Vega de San Martín de los Andes, junto a su familia y a un viejo mapuche, Abel Furiman, aprende a amar la historia natural que transmite la geografía de esta región patagónica. Ya recibido y siendo profesor e investigador de la facultad de Ciencias Naturales de la Universidad Nacional de la Plata estallará en su vida un juego trágico del destino.

Los acontecimientos familiares estarán entretejidos entre la ciudad de La Plata, San Martín de los Andes y las vicisitudes políticas de la Argentina de 1973-1974; juventud, nostalgia, utopía, amores, amigos, discípulos, familia, arqueología, ecología, estarán inmersos en los años de una década que determinará la vida de los argentinos sin concesiones.

Felicitaciones Ana María y una exitosa presentación de tu novela que, sabemos, es el resultado de un enorme y perseverante esfuerzo.


2 comentarios:

  1. ¡Felicitaciones Ana María! Un libro, una novela, una puerta, mil puertas y más.
    Lilí Muñoz. Ciudad de Neuquén

    ResponderEliminar
  2. ¡felicitaciones! Ana María, un abrazo desde Buenos Aires

    ResponderEliminar