miércoles, 20 de enero de 2010


Estos versos de amor al lugar me conmueven hasta la lagrima,y más si los escucho(como hace 6 dias)cantados por 2 buenos amigos guitarreros y con un par de malbec entre pecho y espalda.
ABRAZO CACHO DE TANGO
MEGUSTA JUJUY CUANDO LLUEVE


Me gusta Jujuy, mi Jujuy cuando llueve
y dejar que el recuerdo me lleve
y por Yala perderme abrazado al amor
mojadito de agua hasta el alma.


Me gusta Jujuy, mi Jujuy cuando aclara
y enlos charcos mirarme la cara
o mirar los gorriones al cielo volar
desde el campanario hasta el alba (bis)

Es una fruta madura Jujuy
es un jazmín encendido Jujuy,
o tal vez un rayito de Luna o de Sol,
una campanita de Plata.
A jujuy esta zamba le quiero cantar
me gusta Jujuy con toda el alma.

Me gusta Jujuy, mi Jujuy, mi Jujuy por las tardes
y sentirme color del paisaje
y llegar a las viñas y un vino tomar
antes que la tarde se apague.

Me gusta Jujuy, mi Jujuy por las noches
con la luna alumbrando el camino
y pedirle a un amigo que venga cantar
una serenata conmigo.
Aut. Castillo,Yunes y Yacopetti

No hay comentarios:

Publicar un comentario