viernes, 10 de julio de 2009


Cibernauta, o navegante ???? Escrito por Myriam

VII

Diciendo esto, o mejor dicho declamando su parlamento, bajó de un salto de la mesa, al tiempo que exhalaba un zapucai, que explico a los que no conocen nuestro norte, que es un grito sumamente potente que emiten los hacheros de los montes misioneros.

Estoy hablando de la Argentina, y de la provincia de Misiones….. no de la zona donde vivo ahora.

Esto nos impresionó aún más….. porque era incomprensible, con la historia que más o menos fuimos hilvanando, qué relación tenía este hombre con este lugar y sus costumbres ancestrales….(???)

Mientras nosotros dos quedamos con la vista pegada a los movimientos y sonidos del visitante….. nos hizo seña con la mano que lo esperáramos y se metió en el baño, con total seguridad y confianza .

Escuchamos el ruido de la descarga del inodoro, el correr del agua de la canilla abierta, y finalmente salió, como si tal cosa, y se dirigió al perchero donde había colgado su sombrero y su sobretodo, sacfando del bolsillo un sobre.

Se acercó a nosotros, se sentó a la mesa, donde ya estábamos sentados observándolo.

Colocó el sobre s en la mesa y lo señaló con el dedo índice, diciendo:

Matrioska, mamá…………esponsados…. Mujer….. mí….. yo.

Y nos mostró las fotos, que pueden ver entre las fotos del Clan.

Se tomó su café…… y sin decir palabra, se levantó y dirigiéndose nuevamente al perchero, se abrigó con el sobretodo, se puso el sombrero……. Y sin que pudiéramos reaccionar…. Abrió la puerta y se fue.

…………………………………………………………………………………………….

Hasta aquí este relato escrito por Myriam

¡¡Gracias Myriam!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario