Cibernauta, o navegante ???? Escrito por Myriam
VII
Diciendo esto, o mejor dicho declamando su parlamento, bajó de un salto de la mesa, al tiempo que exhalaba un zapucai, que explico a los que no conocen nuestro norte, que es un grito sumamente potente que emiten los hacheros de los montes misioneros.
Estoy hablando de
Esto nos impresionó aún más….. porque era incomprensible, con la historia que más o menos fuimos hilvanando, qué relación tenía este hombre con este lugar y sus costumbres ancestrales….(???)
Mientras nosotros dos quedamos con la vista pegada a los movimientos y sonidos del visitante….. nos hizo seña con la mano que lo esperáramos y se metió en el baño, con total seguridad y confianza .
Escuchamos el ruido de la descarga del inodoro, el correr del agua de la canilla abierta, y finalmente salió, como si tal cosa, y se dirigió al perchero donde había colgado su sombrero y su sobretodo, sacfando del bolsillo un sobre.
Se acercó a nosotros, se sentó a la mesa, donde ya estábamos sentados observándolo.
Colocó el sobre s en la mesa y lo señaló con el dedo índice, diciendo:
Matrioska, mamá…………esponsados…. Mujer….. mí….. yo.
Y nos mostró las fotos, que pueden ver entre las fotos del Clan.
Se tomó su café…… y sin decir palabra, se levantó y dirigiéndose nuevamente al perchero, se abrigó con el sobretodo, se puso el sombrero……. Y sin que pudiéramos reaccionar…. Abrió la puerta y se fue.
…………………………………………………………………………………………….
Hasta aquí este relato escrito por Myriam
¡¡Gracias Myriam!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario