jueves, 16 de julio de 2009

"El caballo de Troya" por Myriam


El caballo de Troya

He intentado distraerme con las rutinas diarias, pero no consigo borrar de mi memoria las escenas vividas ayer.

Tal vez debería titular este relato como "Extraña batalla"…. Porque eso fue lo que se produjo en mis propias narices…… como si hubiera salido de un libro de ciencia ficción.

Paso a relatar:

Habrán notado mi ausencia de Netloc ayer a partir de las cuatro de la tarde más o menos.

Pido disculpas por mi ausencia, en primer lugar, y explico las razones, que no fueron pocas ni simples, ya que se trataba de una verdadera invasión a mi propiedad privada.

Tuve Alertas previas, gracias a Dios, para preparar mi estrategia, porque apareció en mi pantalla un personaje similar a Landric, (que luego supe que era un doble) que con la voz grave, que yo reconocí inmediatamente intentó una especie de arenga (?) o mejor dicho,nos amenazó, para que nos resguardáramos de los Troyanos ………(?????)

…… a la vez, se oyó el galopar de caballos y un extraño ruido como de chapoteo en el agua, a la vez que al unísono se activaron las alarmas de los vecinos.

Un barullo infernal invadió la paz de nuestro pequeño paraíso.

Así fue como realmente amedrentada por la situación cerré la computadora, e intenté comunicarme con los entendidos en su manejo, aunque no me esforcé demasiado, porque lo que más me preocupaba era lo que estaba sucediendo en la calle…. Que todavía no acertaba a saber de qué se trataba.

Para peor, yo estaba sóla en casa…… bueno, con los perros…. Que no me defendían, sino que se me acercaron gimiendo, y como yo no les presté demasiada atención, se acurrucaron en sus cuchas temblorosos.

Afuera continuaban los ruidos infernales, y no pudiendo controlar mi curiosidad, aunque temerosa, me asomé a la puerta entreabriéndola, porque a través de las ventanas no llegaba a entender la situación.

Tomé coraje y salí, tapándome los oídos para mitigar los decibeles.

Es difícil describir la escena.

Increíble!

Incomprensible!

Voy a intentar, aunque no aseguro que lo logre, trasmitirles las sensaciones que se agolpaban dentro mío.

Continuará


No hay comentarios:

Publicar un comentario